viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Según la querella, Ángeles Rawson murió estrangulada durante un ataque sexual

Los peritos de parte de Franklin Rawson, el padre de la adolescente, sostienen que Ángeles murió al ser sofocada y estrangulada por su asesino durante un ataque sexual y antes de ingresar a la compactadora de basura.

Un informe presentado este jueves por los peritos que representan a la querella, asegura que Ángeles Rawson fue asesinada por estrangulación y sofocación en medio de un ataque sexual, hipótesis que contradicen el informe de la Junta Médica, que afirma que murió tras ser compactada en el camión de basura. Así lo concluyeron los médicos legistas Jorge Vicente Quiroga y Primarosa Rinaldi de Chieri, quienes presentaron ante el juez de instrucción Javier Ríos su informe en disidencia a la Junta.

En el informe, Quiroga y Rinaldi de Chieri afirman que la causa de muerte de Angeles es una ¨asfixia¨, pero no provocada por la compactación, como opinaron los peritos oficiales y de la defensa, sino producida por ¨estrangulamiento y sofocación manual¨. En otra parte del informe, los legistas señalaron también que el ataque que terminó en el homicidio de Angeles se dio ¨en el contexto de una agresión sexual¨, según explicaron fuentes con acceso al expediente.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201308/28072-para-la-querella-ngeles-murio-estrangulada-en-un-ataque-sexual.html
www.minutouno.com/notas/295530-segun-la-querella-angeles-murio-un-ataque-sexual
www.infobae.com/notas/723899-Para-la-querella-Angeles-murio-estrangulada-en-un-ataque-sexual.html

- Publicidad -

Lo último