jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fracasó la mediación de Magnetto con Victor Hugo Morales

Este jueves fracasó una audiencia de mediación entre el periodista Victor Hugo Morales y el CEO de Clarín luego de que el locutor se negara a retractarse de sus afirmaciones contra el empresario, quien le inició una demanda por daños y prejuicios. El escándalo se inició cuando militantes kirchneristas agredieron a Magnetto.

Luego de la mediación que no arribó a los fines buscados, Morales sostuvo que realizaría una contrademanda contra el CEO de Clarín. Magnetto llegó a las 13 horas a las oficinas ubicadas en Carlos Pellegrini, entre Santa Fe y Arenales, mientras que el periodista entró al lugar una hora más tarde. Al dejar el edificio, Morales sostuvo: «A través de mi persona, Magnetto le dice al periodismo lo que le espera si se meten con él. Me quedé con las ganas de saber qué tiene para decir el hombre que defiende sus intereses en nombre de la libertad de expresión, cuando es él quien hace una denuncia contra un periodista».

En tanto, el CEO de Clarín salió más tarde bajo la custodia de tres personas frente a personas que le gritaban «asesino, hijo de puta» y «Magnetto, basura, vos sos la dictadura». El empresario se metió en un auto y su abogado, Damián Cassino, quedó en la vereda y fue atacado por los manifestantes hasta que tuvo que retirarse del lugar en un patrullero.

Más información:
www.clarin.com/politica/Militantes-agredieron-Magnetto-Victor-Hugo_0_971302911.html
tn.com.ar/politica/la-demanda-de-magnetto-contra-victor-hugo-morales_404234
www.lanacion.com.ar/1608861-fracaso-la-mediacion-de-magnetto-con-victor-hugo-morales

- Publicidad -

Lo último