viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Massa triunfó en la provincia de Buenos Aires

El precandidato a diputado nacional del Frente Renovador para la provincia bonaerense , Sergio Massa, obtuvo el 35,05 por ciento de los votos que lo dejaron en primer lugar, seguido por la figura del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, que consiguió el 29,65 por ciento.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dejaron en tercer lugar a la fuerza de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, el Frente progresista Cívico y Social, con el 11, 13 por ciento de los votos. En cuarto lugar se ubicó el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, que consiguió el 10,54 por ciento seguido por el Frente Popular Democrático y Social, representado por Néstor Pitrola, con el 3,95 por ciento.

«Vamos a trabajar para construir más confianza, para que nos elijan en octubre y para que nos empiecen a elegir en el futuro», expresó el intendente de Tigre. «Hemos dado el primer paso hacia octubre, en la construcción de un nuevo frente político (…)Hoy empezamos a recorrer un nuevo camino, que tiene que ver con convocar a todos los sectores de la sociedad para tratar de dar vuelta una página más de nuestra historia», sostuvo Massa.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1609902-rotundo-triunfo-de-sergio-massa-en-un-dia-de-duras-derrotas-para-el-gobierno
www.infobae.com/notas/724370-Contundente-triunfo-de-Massa-en-una-jornada-de-derrotas-para-el-Gobierno.html
www.minutouno.com/notas/295852-massa-se-quedo-el-triunfo-la-provincia-buenos-aires

- Publicidad -

Lo último