viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Metrodelegados y usuarios causaron incidentes en la línea B de subtes

Durante el segundo día de recorrido completo de la línea B, en la mañana de este viernes comenzó la tensión cuando la empresa Metrovías informó que las formaciones no saldrían de la estación Juan Manuel de Rosas por problemas técnicos.

Frente a esta situación, algunos usuarios comenzaron a gritarles a los trabajadores del subte y a culpabilizarlos porque el servicio se encontraba reducido. Algunos efectivos de la Policía Metropolitana debieron intervenir en el hecho que, según informaron fuentes de Metrovías, «duró sólo cinco minutos, entre las 8.20 y las 8.25». Cerca de las 8:30 de la mañana el servicio volvió a funcionar con normalidad.

En tanto, el metrodelegado Claudio Dellecarbonara explicó que la situación «es insostenible porque los pasajeros se enojan con razón por las pésimas condiciones del servicio». Además, resaltó que en caso de que no se realice una reparación inmediata, se volverán a tomar medidas de fuerza. «La empresa incumplió el acuerdo y no hubo mejora alguna. Ya sufrimos la agresión en la estación Rosas y no podemos poner en riesgo a los trabajadores ni los usuarios», explicó Dellecarbonara.

Más información:
www.infobae.com/notas/725085-Ataque-de-furia-de-los-pasajeros-del-subte-B-obligo-a-intervenir-a-la-Metropolitana.html
www.minutouno.com/notas/296367-en-estas-condiciones-no-iremos-rosas
www.lanacion.com.ar/1611229-mas-problemas-en-la-linea-b-del-subte-hubo-tension-por-un-desperfecto-en-la-estacion-rosas

- Publicidad -

Lo último