jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Salta: piden la renuncia del intendente de Salvador Mazza

Lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, luego de que el intendente Carlos Villalba fuera encontrado en un prostíbulo: ¨El gobernador Urtubey encaró una acción intensiva contra la trata y no puede aceptarse que un funcionario sea sorprendido en un procedimiento contra ese delito¨, afirmó.

Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, pidió este viernes la renuncia del intendente de Profesor Salvador Mazza, Carlos Villalba, que fue descubierto el jueves por la madrugada en un prostíbulo de la capital provincial, en un de los siete allanamientos contra la trata de personas realizados en conjunto por la AFIP, la Policía Federal, Aeroportuaria, la delegación NOA del Ministerio de Seguridad de la Nación y la fundación María de los Ángeles. El legislador sostuvo que Villalba debe renunciar, e informó que dos diputados del departamento San Martín (en la frontera con Bolivia), Mario Ángel, del Partido Justicialista (PJ), y Héctor Camacho, de Memoria y Movilización, presentarán hoy un proyecto de intervención a la comuna.

En la consulta a diputados del departamento hubo opiniones diversas sobre si Villalba debe renunciar o no. Salvador Scavuzzo, del PJ, se manifestó en contra. Eduardo Leavy, del Partido de la Victoria, dijo que primero quiere ver todos los antecedentes que ya llegaron a la Cámara. Darío Valenzuela, del partido Renovador, consideró que el intendente primero tiene que dar explicaciones al Concejo Deliberante y a su pueblo.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1611250-salta-piden-la-renuncia-del-intendente-detenido-en-un-prostibulo
www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/8/16/piden-renuncia-intendente-salvador-mazza-detenido-prostibulo-471653.asp
www.infonews.com/2013/08/16/politica-92493-piden-la-renuncia-del-intendente-detenido-en-un-prostibulo-en-salta.php

- Publicidad -

Lo último