viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tragedia de Rosario: la Justicia autorizó a demoler una de las torres en las que sucedió el accidente

El juez de instrucción 9 de Rosario, Javier Beltramone, autorizó la demolición de una de las torres en las que se produjo la explosión que terminó con la vida de 21 personas en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el pasado 6 de agosto.

Según informaron fuentes oficiales, estas tareas podrían llevar «entre dos y tres meses». La madre de una de las víctimas fatales envío al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonafatti, y a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, una propuesta para realizar en el lugar la «plaza de las 21 estrellas» en homenaje a los fallecidos por la tragedia.

Por otra parte, el abogado Hugo Buffarini , defensor del gasista Carlos García, único imputado en la causa, explicó que recusó a los peritos por «presunción objetiva de parcialidad». En este sentido, el letrado explicó que esta recusación «no tiene que ver con la idoneidad, sino con la relación comercial previa o preexistente de esa firma con uno de los accionistas de Litoral Gas, concretamente con el grupo Techint».

Más información:
www.minutouno.com/notas/297431-la-justicia-autorizo-demoler-una-las-torres-la-tragedia
www.eldiario24.com/nota/298492/tragedia-de-rosario-autorizan-la-demolicion-de-una-de-las-torres-20130827-0708.html

- Publicidad -

Lo último