sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gobernadores oficialistas se reunirán en Corrientes para definir el futuro del PJ

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y otros catorce gobernadores del Frente para la Victoria (FpV) se reunirán este sábado en Corrientes para analizar el futuro del Partido Justicialista y manifestar su apoyo al candidato a gobernador, Carlos «Camau» Espínola.

Del encuentro participarán los gobernadores José Luis Gioja (San Juan); Daniel Scioli (Buenos Aires); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Alperovich (Tucum n); Martín Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja); Eduardo Fellner (Jujuy); Maurice Closs (Misiones), y Gildo Insfrán (Formosa). La reunión, que fue convocada por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, está prevista para las 18 horas en un salón del Ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes.

Desde el FpV de Corrientes expresaron que este evento tiene como objetivo «respaldar al actual intendente de la ciudad capital de Corrientes, Camau Espínola, así como al postulante para la intendencia de ciudad, Fabián Ríos, y todos los demás competidores en las elecciones del 15 de septiembre». El titular de ANSES, Diego Bossio; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, también llegarán a la provincia norteña para participar del encuentro que intentará mostrar la unidad del justicialismo en apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1615212-cumbre-de-gobernadores-oficialistas-para-empezar-a-debatir-el-futuro-del-pj
www.infobae.com/2013/08/30/1505291-gobernadores-kirchneristas-se-reunen-corrientes-mostrar-unidad
www.elintransigente.com/notas/2013/8/30/hoy-reunen-los-gobernadores-corrientes-para-brindar-unidad-proyectar-2015-202539.asp

- Publicidad -

Lo último