viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vuelve Seinfeld

Alguna semanas atrás, Jerry Seinfeld y Jason Alexander fueron descubiertos filmando en Tom’s Restaurant, el viejo lugar de encuentro de la serie, pero nadie pudo revelar por qué. Ahora, se sabe que era parte de una especie de juntada por una única vez de Seinfeld.

Seinfeld apareció en el programa de radio Boomer & Cartoon, por WFAN ayer, supuestamente para hablar de deportes, pero la conversación rápidamente derivó en las fotos de Seinfeld y Alexander.

Cuando preguntaron si Jason se había sorprendido por la llamada, Seinfeld respondió: “No, recordó que había interpretado ese personaje por nueve años, no se sorprendió de que le pidiera que interprete a George”.

Es posible que todo esto sea solamente un poco de ruido por un comercial para el SuperBowl o un episodio de Comediantes en Autos. Cuando le preguntaron, Seinfeld no confirmó ni negó detalles sobre su “proyecto secreto”.

El comediante viene hablando mucho de sus proyectos útimamente. Hace algunas semanas deslizó un “gran, enorme, gigante proyecto” con Larry David que puede o no ser una obra de teatro.

De cualquier forma, no es la primera vez que los actores reviven sus personajes, ni la primera vez que escenifican un reencuentro. Filmaron un meta reencuentro en la séptima temporada de Curb your Enthusiasm donde Seinfeld, Alexander, Michael Richards y Julia Louis-Dreyfus actuaban de ellos mismos interpretando a sus personajes de Seinfeld en un reencuentro especial de ficción.

Lo último