martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobierno contra el paro, AFIP y exenciones a afectados por temporal, juicio por Marita Verón, Vélez y Lanús en la Libertadores

El gobierno enfrenta a los sindicalistas

Mediante una solicitada del Ministerio de Trabajo en varios matutinos nacionales, el gobierno nacional afirmó que «la mayoría de los argentinos quiere trabajar», en relación a la medida de fuerza convocada por Moyano y Barrionuevo para el jueves. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, denunció que «el paro de transporte obstaculiza el legítimo derecho de huelga». (Clarín, Télam, El Cronista)

La AFIP suspendió el cobro de impuestos a los afectados por el temporal

La Administración Federal de Ingresos Públicos suspendió temporalmente el cobro de impuestos a los contribuyentes afectados por las inundaciones de los últimos días en las provincias de Neuquén y Río Negro. (La Nueva Provincia, Minutouno, Infobae)

El partido de Leopoldo López rechaza el diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano

El partido opositor venezolano Voluntad Popular rechazó el diálogo que acordaron iniciar el gobierno de Maduro y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática por considerar que no se cumplieron las condiciones para concretarlo. (Télam, Infobae)

Marita Verón: penas de hasta 22 años para los acusados

Hace dos años, un fallo había declarado a todos inocentes. Pero la Corte tucumana lo revisó y ahora condenó a 10 de los 13 implicados en la desaparición de la joven. «Encontramos algo de paz para mi hija», aseguró Susana Trimarco, madre de Marita. (Tiempo Argentino, Página/12, Clarín)

Vélez y Lanús pasaron a octavos en la Libertadores

El Fortín clasificó en el primer puesto de su zona tras ganarle a Universitario de Bolivia por 1 a 0 con gol de Nanni. Tras empatar cero a cero, y con el arquero Agustín Marchesín como figura, los granates también accedieron a la siguiente fase de la copa pero en segundo lugar. (Clarín, Canchallena, Télam)

- Publicidad -

Lo último