martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Misa papal por el jueves Santo, empate de River y Estudiantes, Copa del Rey, proyecto para regular cortes de calle, Araujo renunció a FPT

El papa Francisco presidió la misa Crismal y subrayó el valor del celibato

Pidió a los sacerdotes «una renovada fidelidad a su única novia, la Iglesia», al presidir en la Basílica de San Pedro la primera celebración religiosa de los cuatro días más importantes de las Pascuas. (La Nación, Infonews, Infobae)

Estudiantes y River se repartieron los puntos en La Plata

Ambos equipos tuvieron varias chances para abrir el marcador pero no pudieron quebrar el cero. Los arqueros fueron las figuras de un entretenido partido entre dos de los animadores del torneo. (Clarín, Canchallena, Olé)

El Real Madrid derrotó al Barcelona y es el campeón de la Copa del Rey

Los merengues le ganaron al equipo blaugrana 2 a 1 en un partido de ida y vuelta. Di María y Bale anotaron para los de Ancelloti y Bartra había empatado temporalmente. El futuro del Tata Martino es incierto. (Perfil, Infobae, La Capital)

Presentaron un proyecto que regula los cortes durante las protestas

La iniciativa fue elevada por legisladores del FPV. Busca «garantizar y afianzar derechos» de los ciudadanos que se ven afectados por cortes de tránsito durante manifestaciones y prohíbe la portación de armas de fuego por parte de fuerzas de seguridad. Cuestionamientos de las organizaciones de izquierda.(Télam, La Prensa, La Nación)

Marcelo Araujo renunció a «Fútbol Para Todos» con una carta a Cristina

El relator y comentarista tomó esta decisión luego de quedar afuera de la transmisión del último Superclásico. Víctor Hugo fue el encargado de difundirlo. (Clarín, El Día, Página/12)

- Publicidad -

Lo último