jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vuelta de Tinelli, reforma del Código penal al senado, falleció el padre de María Cash, 21 muertos por tornado en EEUU, estatización de Universidad de las Madres

Showmatch volvió con picos de 32 puntos de rating

Marcelo Tinelli apostó a la ironía en su vuelta a la televisión bromeando sobre su ausencia en la pantalla. Habló de Fútbol Para Todos, el cepo al dólar y los políticos que serán imitados en «El Gran Bailando» que prometió que «será cuestión de Estado». El conductor protagonizó junto a Adrian Suar, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña una divertida versión del film «¿Qué pasó ayer?» en el que aparecieron también los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. (Ciudad.com, Infobae, Clarín)

El Senado debate en comisión la reforma del Código Procesal Penal

La reunión de Justicia y Asuntos Penales fue convocada para las 15. Allí se discutirán proyectos presentados por el senador del FpV Pedro Guastavino y sus pares Ernesto Sanz y Eugenio «Nito» Artaza (UCR). (Télam, Infobae, MDZol)

Falleció el padre de María Cash

Federico Cash murió durante un choque en la Ruta Nacional 152, en La Pampa. En el vehículo que viajaba, la Policía encontró folletos de su hija, que permanece desaparecida desde 2011. (La Nación, Clarín, Perfil)

Ascienden a 21 los muertos por los tornados en Estados Unidos

Los estados más afectados por el temporal son los de Arkansas, Oklahoma, Iowa, Misisipi y Alabama, en la región central del país. El gobernador de Arkansas, Mike Beebe, afirmó que «fue un tornado devastador». (La Gaceta, El Tribuno, Página/12)

El Gobierno busca estatizar la Universidad de las Madres en el Congreso

Un plenario de comisiones en el Senado discutirá hoy el proyecto que transforma la casa de estudios terciarios, creada por la organización Madres de Plaza de mayo, en el Instituto Universitario de Derechos Humanos. (Clarín, La Nación, Infobae)

- Publicidad -

Lo último