jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se reúne el Congreso Nacional del PJ, incendio en Morón, triunfo de los Spurs, disolución del Instituto Espacio Memoria, perdió Lanús en la Libertadores

El Congreso Nacional del PJ se reúne para definir autoridades

Sesionará a partir de las 10 en Parque Norte. El objetivo es «normalizar el funcionamiento» partidario y generar una nueva conducción, lo más amplia posible”, enfatizaron desde el partido. La jefatura formal quedará a cargo del gobernador jujeño, Eduardo Fellner, un dirigente de perfil bajo y considerado «neutral» en la pelea por 2015. Los pejotistas no oficialistas no asistirán. (Télam, Infonews, La Gaceta)

La Justicia ordenó la detención del sospechoso de incendiar la casa en la que murió una familia en Merlo

Lo ordenó el fiscal de Morón y se trata de Cristian Méndez, de treinta años, sospechoso de haber iniciado el siniestro que provocó la muerte de un matrimonio y seis chicos de entre 4 y 13 años, entre ellos su hijo. (La Nación, Télam, Clarín)

«Manu» Ginóbili fue clave para los Spurs, que ganaron un duro partido

El argentino sumó 16 puntos en el triunfo que consiguió anoche San Antonio, por 114 a 97, ante Portland Trail Blazers. El equipo se colocó 2-0 en la serie, al mejor de siete cotejos, por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. (Infobae, La Gaceta, Clarín)

Legisladores porteños ratificaron el convenio Ciudad-Nación para el traspaso de sitios de la memoria

La Legislatura aprobó, con votos del Pro y el kirchnerismo, el proyecto por el cual se cede por 30 años el usufructo del predio de la ex ESMA y de otros cuatro ex centros clandestinos de detención que funcionaron en la dictadura. En la resolución, se disolvió el Instituto Espacio para la Memoria, conformado por organismos de derechos humanos y representantes del Estado que los venía gestionando desde 2006. Muchos organismos se manifestaron en contra de la medida. (Página/12, La Nación, Perfil)

Copa Libertadores: A Lanús se le escapó el triunfo sobre el final y definirá la serie en La Paz

Con goles de Benítez a los 7 minutos del primer tiempo y de Ferreira a los 46 del complemento, el Granate igualó 1 a 1 con el Bolivar por la ida de los cuartos de final del certamen continental. (Canchallena, Infobae, Clarín)

- Publicidad -

Lo último