miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sabella anuncia el listado para el Mundial, conflicto en el Sarmiento, liberan a embajador jordano, paro de la UOM, cerró la Feria del Libro

Expectativa por los 30 nombres que evalúa Sabella para el Mundial

El director técnico del conjunto nacional, que analiza el estado de varios lesionados, dará este martes la nómina de 30 jugadores para la Copa del Mundo, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio. (Canchallena, Télam, Olé)

El Ferrocarril Sarmiento funciona a reglamento por segundo día

El servicio ferroviario registra otra vez demoras de 30 minutos a causa de un reclamo de los trabajadores por el pago de una deuda del Estado. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió: «No me va a correr Sobrero, prefiero irme de este ministerio». (La Nación, Infonews, El Día)

Liberaron al embajador jordano secuestrado en Libia hace un mes

Fauaz al Aytan, capturado en Trí­poli, fue liberado por sus captores y llegó hoy a su país en buen estado de salud. (Télam, Teinteresa.es)

Afectada por la inflación, la UOM de Antonio Caló va hoy al paro

El gremio del líder metalúrgico pide mejoras salariales. La medida de fuerza es por 24 horas, y apunta contra las firmas del grupo Techint y Arcelor Mittal. (Clarín, La Nación, Infobae)

Cerró la Feria del Libro con más de un millón de visitas

La recorrieron un 7 por ciento más de lectores que el año pasado y aumentó entre un 2 y un 5 por ciento la venta de ejemplares en relación a 2013. (Infonews, La Nación, Clarín)

- Publicidad -

Lo último