miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Preseleccionados para el mundial, marcha de Moyano y Barrionuevo, tercer día de conflicto en el Sarmiento, murió el joven realizador de «Buscando a Sugar Man», regularán servicio de celulares

Sabella anunció la lista de los 30 preseleccionados para el Mundial

Fue en un acto en Canal 7 con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y otros funcionarios. El anuncio confirmó la ausencia cantada de Carlos Tévez e incluyó algunas sorpresas como los nombres de Demichelis, Mercado, Rinaudo y Di Santo. (La Voz del Interior, Canchallena, Clarín)

Moyano y Barrionuevo marchan contra la inseguridad y la inflación

Parte del sindicalismo opositor llevará hoy sus reclamos a las puertas de la Casa Rosada. La CGT de Azopardo, de Hugo Moyano , y la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo , encabezarán esta tarde, a partir de las 15, una marcha a la Plaza de Mayo. En la misma también participarán el gremio ferroviario de La Fraternidad y los colectiveros de la UTA, miembros de la CGT oficialista, que encabeza Antonio Caló. (Télam, IProfesional, La Nación)

Demoras en los trenes del Sarmiento, en el tercer día de la medida gremial

Los trabajadores de la línea que une Moreno con Once reclaman un 40% de incremento salarial y el pago de una indemnización por el traspaso de la línea al Estado, entre otros puntos. (Clarín, Ámbito, Página/12)

A los 36 años, murió el realizador de «Buscando a Sugar Man»

El sueco Malik Bendjelloul, director del film ganador del Oscar al mejor documental en 2013 y del Premio del público internacional en el Festival Sundance 2012, falleció ayer en Estocolmo. (Los Andes, Télam, TN)

El gobierno licitará bandas de 3G y 4G y regulará el servicio de celulares

Anunció los mecanismos del llamado internacional para incrementar la oferta, lo que también significará un salto tecnológico. La Secretaría de Comercio presentará en dos semanas un esquema de precios de referencia. (ANDigital, MDZol, Página/12)

- Publicidad -

Lo último