jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Citan a Boudou a indagatoria, golpe militar en Tailandia, Ledesma no renueva contrato en River, identificaron cuerpo de Lila Epelbaum, aumento en taxis

Citan a declaración indagatoria a Amado Boudou por el caso Ciccone

Es la primera vez en la historia que un vicepresidente en ejercicio es citado por la Justicia. Declarará, como estableció el juez Ariel Lijo, sobre las irregularidades en la venta de la Imprenta Ciccone el próximo 15 de julio a las 11 de la mañana. También fueron convocados José Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guillermo Reinwick y Nicolas Ciccone. (Ámbito, Clarín, La Capital)

La junta militar que gobierna Tailandia liberó a periodistas y citaron a los camisas rojas

Los periodistas liberados no pueden hablar de política en público ni salir de su ciudad de residencia sin autorización oficial, mientras que los partidarios del gobierno depuesto fueron citados, en su operación para silenciar la oposición al golpe de estado. (Télam, El Nacional, ABC.es)

Ledesma no renovará su contrato luego de la renuncia de Ramón Díaz

Una de las figuras del último campeón del fútbol argentino dejará el club después del Superclásico que se disputará en México. «Ramón es el técnico que más me dio en mi carrera», justificó. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y el Secretario Técnico del club, Enzo Francescoli, ya tienen elegido al sucesor, que será Marcelo Gallardo si las negociaciones avanzan. (Infobae, Canchallena, Clarín)

Identificaron los restos de la hija de Yoyi Epelbaum, fallecida integrante de Madres Línea Fundadora

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos de Lila Epelbaum Stopolsky, desaparecida el 4 de noviembre de 1976, cuando apenas tenía 20 años. Los restos de la joven serán inhumados el 10 de agosto. (Télam)

A partir de mañana, viajar en taxi en Buenos Aires será un 15% más caro

Desde las 0 horas de mañana, viajar en taxi por las calles porteñas será un 15% más caro. Por disposición del gobierno de la Cuidad, y en función del aumento en los costos del sector esta noche comenzará a regir el nuevo aumento, que llevará la bajada de bandera a $12,65 y la ficha a $1,26. (Infonews, Infobae, La Razón)

- Publicidad -

Lo último