martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Recorre el mundo con su padre de cartón

Jinna Yang, una joven neoyorquina de 25 años, sufrió serios problemas psicológicos tras la muerte de su papá. Para superarlos, decidió viajar con la figura de su padre.

Esta muchacha la pasó muy mal por la muerte de su padre, quien partió físicamente hace 4 años con 51 en su haber. La joven tuvo importantes problemas personales, hasta llegó a perder pelo a causa del estrés ocasionado por la pérdida. Por ese motivo, decidió girar el volante de su vida en 180 grados.

CARTON

Yang abandonó su trabajo, finalizó el contrato de su departamento y hasta echó a su novio tras cinco años de relación. Así, dejando las responsabilidades de lado, emprendió su viaje por todo el mundo, pero no fue sola. La chica llevó consigo la figura de su padre plasmada en un cartón, para que simbólicamente visitaran todos aquellos destinos que su papá siempre soñó conocer.

CARTON1

El padre de la muchacha tuvo una vida muy dura, siempre dedicada al trabajo. Todo su sacrificio fue por el bien de la familia, por eso nunca pudo darse el gusto de viajar. Cuando el jefe de la familia murió de cáncer, todos creyeron que su deseo quedaría sin cumplirse. Todos, menos Yang.

carton2

«A pesar de que él no está aquí en carne propia, yo siempre supe que está con nosotros en espíritu», escribió la protagonista en su blog, y agregó: «Para compartir su historia y ayudar a llevar la paz a mi familia, lo llevé conmigo para ser fotografiados juntos en algunos de los destinos más emblemáticos del mundo «.

carton3

- Publicidad -

Lo último