viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

20 años del atentado a la AMIA, Israel invadió Gaza, cae avión en el este de Ucrania, Campagnoli vuelve a la fiscalía, Riquelme a Argentinos

A 20 años del atentado a la AMIA, la Justicia sigue sin encontrar a los culpables del ataque

La sede de la mutual judía, en pleno corazón de Once, era destruida hace 20 años por un atentado que causó 85 muertos y más de 300 heridos, en un ataque que aún permanece impune. Hoy recordarán a las víctimas en cuatros actos. (Tiempo Argentino, La Nación, Infobae)

Israel invadió con tanques y soldados la Franja de Gaza

El argumento es golpear a Hamas e inhabilitarlo para que no siga lanzando cohetes contra blancos israelíes. Se teme que la incursión multiplique las bajas entre civiles palestinos. (Clarín, Télam, La Voz del Interior)

Cruce de acusaciones entre Ucrania y los pro rusos por el avión de Malaysia Airlines

La nave, con 298 personas a bordo, cayó en la disputada región este del país. Fuentes de inteligencia de los EE UU aseguran que fue alcanzado a más de 10 mil metros de altura. Afirman que fue un misil lo que impactó en la aeronave que había partido de Amsterdam hacia Kuala Lumpur y que podrían haber querido derribar un avión militar de Kiev. (Clarín, Página/12, Perfil)

Campagnoli vuelve a la fiscalía pero será enjuiciado otra vez

Se decidió, por cuatro votos contra tres, levantar la suspensión y reponerlo en funciones, tras la renuncia de una jurado que hizo caer el proceso en su contra. En agosto se pondrá fecha para un nuevo juicio político. (La Nación, Infobae, Los Andes)

Riquelme jugará en Argentinos Juniors

Luego de aproximadamente un mes de idas y venidas sobre el futuro contractual del ícono de Boca Juniors, el DT de «El Bicho» confirmó que está “todo arreglado” para que Juan Román Riquelme vuelva al club en el que comenzó jugando en inferiores. “Será algo histórico para Argentinos, nos llena de orgullo” dijo Borghi. (Infonews, Clarín, Canchallena)

- Publicidad -

Lo último