viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Suben el salario mínimo, aumento de naftas, Argentina le ganó a Filipinas, Bolivia al Mercosur, Messi no se irá de la selección

El salario mínimo será $4.400 a partir de septiembre

El Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil acordó un aumento del 31% en dos cuotas. La primera será ahora y la segunda en enero, cuando llegará a $4.716. (Clarín, Infobae, La Nación)

Volvieron a aumentar las naftas: este año ya treparon hasta 44%

YPF subió 4%, en el séptimo ajuste desde enero y acumula 60% en 12 meses. La siguieron Esso y Petrobras. Tras el aumento, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que «la tendencia será a mantener el precio durante el transcurso de este año». (Ámbito, La Gaceta, Minutouno)

Mundial de básquet: Argentina derrotó a Filipinas por 85 a 81

El equipo nacional venció al conjunto asiático que dominó el marcador durante casi toda la primera mitad. La selección consigue así su segundo triunfo en el grupo B. (Télam, Clarín, La Voz del Interior)

Avanza la incorporación de Bolivia al Mercosur

El protocolo de adhesión al bloque económico ya había sido aprobado por Venezuela, Paraguay y Uruguay y hoy lo hizo de manera formal Argentina. Resta el aval del parlamento de Brasil. (Infonews)

El padre de Messi confirmó que su hijo permanecerá en la Selección

El astro Lionel Messi no dejará de jugar en el seleccionado argentino, tal como circuló en las últimos días en España, aseguró su padre, Jorge. (Infonews, Canchallena, La Capital)

- Publicidad -

Lo último