viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ganó River, Arsat 1, muertes por temporal en Nepal, Rousseff se descompensó, juegan Rafaela – Quilmes

Copa Sudamericana: River le ganó a Libertad de Paraguay

El Millonario superó 3 a 1 a Libertad de Paraguay, en un accidentado partido -se cortó la luz en el estadio dos veces- por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Vargas abrió el marcador en el primer tiempo para los locales pero en el segundo la visita lo dio vuelta con goles de Sánchez, Driussi y Simeone. (Clarín, Canchallena, Perfil)

Ya está en el espacio el primer satélite construido en el país

El primer satélite geoestacionario latinoamericano de telecomunicaciones, Arsat-1, fue lanzado con éxito al espacio por Argentina desde la base Kourou, en la Guayana Francesa, para brindar servicios de televisión directa al hogar, acceso a Internet con recepción en antenas Vsat y telefonía IP a todo el territorio nacional y países limítrofes.La Presidenta dijo que el lanzamiento es «un orgullo». (La Voz del Interior, La Nación, Tiempo Argentino)

Ascienden a 27 los muertos por las nevadas y las lluvias en Nepal

La cifra se incrementó en las últimas horas y entre las víctimas hay varios turistas extranjeros. Además, unos 300 montañistas continuaban desaparecidos. El inusual temporal se da tras el paso del ciclón Hudhud por la India y en plena temporada alta. (Ámbito, El Día, Télam)

Rousseff se descompensó al término de un debate en TV con Neves

La presidenta de Brasil sufrió “una ligera caída de presión” luego de haber debatido por televisión con el candidato opositor a sucederla pero poco después aclaró que estaba “muy bien”. (La Nación, Infobae, Télam)

Atlético Rafaela visita a Quilmes, que está último en la tabla

Los dirigidos por Roberto Sensini, que llevan seis partidos invicto, visitan desde las 20.30 al cervecero, último de la tabla de posiciones, en uno de los dos partidos que dará comienzo a la fecha. Además, se enfrenta Gimnasia de La Plata con Olimpo de Bahía Blanca, que está último. (Minutouno, Canchallena, Clarín)

- Publicidad -

Lo último