martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carrió fuera de UNEN, restricciones al dólar bolsa, ganó Huracán, acuerdo con las FARC, murió Cayetana de Alba

Carrió se fue de UNEN Nacional

La diputada anunció ayer que abandonará el espacio a nivel país. Solo se mantendrá dentro de la coalición en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Tomó la decisión después de que el radicalismo decidiera presentar un candidato propio para las elecciones presidenciales de 2015. (Clarín, Tiempo Argentino, La Nación)

La AFIP estipuló nuevas restricciones para el dólar bolsa

El organismo dictó una resolución para aclarar que las empresas no pueden deducir las pérdidas por la diferencia de cotización entre el dólar Bolsa y el dólar oficial. Sociedades de Bolsa ofrecían esa opción para poder reducir la carga impositiva, principalmente la del Impuesto a las Ganancias. (Página/12, Ámbito Financiero, El Cronista)

Huracán venció a Rafaela y está en la final

El equipo de Apuzzo se impuso por un 2 a 0. Gracias a esa victoria clasificó para disputar el título de la Copa Argentina dentro de una semana en San Juan. Su rival saldrá del ganador entre Central y Argentinos. (El Gráfico, Clarín, ARG)

Las FARC pactan la libertad del general secuestrado

El grupo guerrillero acordó la liberación del militar secuestrado. Además, pidieron una salida política al conflicto que mantiene con el gobierno colombiano. La negociaciones se continuarán desde La Habana, con Cuba y Noruega como países mediadores. (El País, La Nación, Página/12)

Falleció la duquesa Cayetana de Alaba

Murió hoy a los 88 años, en su casa de Sevilla, el famoso Palacio de las Dueña. Había estado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Sagrado Corazón de el domingo pasado porque tenía una gastroenteritis que complicó su estado general, pero una neumonía terminó por vencerla. (La Nación, Clarín, El País)

 

 

 

- Publicidad -

Lo último