martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paro de transportes, investigación a Hotesur, enfrentamiento entre barras de River, nuevo torneo nacional, disturbios en EE.UU.

Se realizará un paro de transporte por tres horas

Este jueves, de 4 a 7, los sindicatos de transporte no brindaran servicios. La medida se tomó en reclamo de un plus salarial de $ 4000 por la inflación y de un cambio en las cargas del impuesto a las ganancias, según indicó Hugo Moyano ayer por la tarde.(La NaciónTNInfonews)

Más fallas en la empresa Hotesur por falta de documentación

La empresa que gestiona el Hotel Alto Calafate, propiedad de CFK, tuvo nuevas irregularidades: no presentó sus últimos balances, ni los datos de los societarios en la Inspección General de Justicia. La institución está siendo investigada por el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. (Clarín, La Nación, Tiempo Argentino)

Apuñalaron a un barra brava de River en la confitería del club

Héctor Guillermo «Caverna» Godoy, integrante de Los Borrachos del Tablón, fue apuñalado ayer en el bar del Monumental por miembros disidentes de la hinchada. Entraron al complejo con armas blancas, palos y manoplas. (Clarín, Infobae, Minutouno)

Se confirmó el Torneo de los 30 equipos

El Comité Ejecutivo de la AFA confirmó ayer que habrá un nuevo certamen nacional. Se jugará de febrero a diciembre de 2015 y habrá dos descensos y dos ascensos. En el primer semestre de 2016 se realizará un torneo corto, y desde agosto de ese año se normalizará el campeonato con dos ruedas y menos equipos.(Página/12, La Nación, Clarín)

Se extienden los disturbios en EEUU

Las protestas por la absolución de un policía que mató a un joven afroamericano se extendieron a Nueva York, Chicago, Los Angeles, Washington y Oakland. En Ferguson, ciudad donde ocurrió el crimen, reforzaron las medidas de seguridad al enviar a miembros de la Guardia Nacional de Misuri para vigilar las calles. (El País, La Nación, Página/12)

- Publicidad -

Lo último