jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso HSBC, paritarias docentes, empezó la Cumbre Iberoamericana, corrupción en la corona española, Huracán ganó 4 a 1

El senado elegirá quienes investigarán las cuentas no declaradas

La Comisión de Asuntos Constitucionales definirá la conformación del equipo bicameral que se ocupará de la causa con el HSBC. Se votaría en el recinto el miércoles 17 de diciembre. (Página/12, iProfesional, Infonews)

Se inician las negociaciones con los sindicatos de docentes

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzará este martes las paritarias docentes para el próximo año. Los gremio pedirán una recomposición del salario básico y un incremento del haber de bolsillo. (Página/12, Infobae, La Nación)

Comenzó la Cumbre Iberoamericana en Veracruz

En Mexico se dio inició a la reunión multilateral. Muchos presidentes no asisitieron, como el venezolano Nicolás Maduro, la brasileña Dilma Rousseff, el nicaragüense Daniel Ortega y la argentina Cristina Fernández. Si participará el nuevo rey de España, Felipe IV. (La Nación, Página/12, Infobae)

Piden 15 años de prisión para el cuñado del rey de España

Se trata de Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina, acusado de malversación de fondos públicos. Sin embargo, la hermana del rey podría no ser acusada. (Clarín, El País, Télam)

Huracán le ganó 4 a 1 a Independiente Rivadavia

El Globo consiguió una victoria y tendrá que jugar la final del torneo con Atlético Tucumán para definir qué equipo ascenderá a la Primera Nacional. (La Nación, Clarín, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último