jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Jueces rechazan denuncia de Nisman, Fein admitió borrador que pedía detención de Cristina, creció la recaudación, aparecen fotos de Fidel, Suar y Francella ganan el Oro

Los jueces rechazan tomar la denuncia de Nisman

La jueza Maria Servini de Cubría se había negado a levantar la feria para tratarla. Luego cayó en manos de Ariel Lijo, pero se declaró incompetente y pasó al  juzgado de Daniel Rafecas. Sin embargo, piensan devolverle la causa a Lijo. Así, será la Cámara Federal la que deba decidir sobre la competencia. (Página 12, La Nación, El Cronista)

La fiscal Fein confirma un borrador de Nisman que pedía la detención de Cristina

El diario Clarín informó que Alberto Nisman había escrito borradores que pedían la detención de Cristina Fernández, pero la fiscal encargada de investigar el caso, Viviana Fein, lo desmintió. Sin embargo, luego reconoció la existencia de los mismos y afirmó que se agregaron al expediente, pero no pueden precisar si fueron escritos por Nisman. (El Cronista, La Nación,

La recaudación de enero creció un 30, 01%

El titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, anunció que la recaudación tributaria de enero fue de 117.458 millones de pesos, un 30, 01% más que el mes anterior. Además, expresó: «Ha sido positiva la recaudación en cuanto a la meta prevista para 2015». (Tiempo Argentino, Ámbito Financiero, Minuto Uno)

Aparecen fotos de Fidel Castro tras rumores sobre su salud

El diario oficial del partido comunista, El Granma, publicó 21 fotos de Fidel Castro junto a Randy Perdomo, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana. La imagen del líder cubano no se conocía públicamente desde hace seis meses y habían crecido los rumores sobre su salud.  (BBC, Perfil, El País)

Francella y Suar ganaron el Estrella de Mar de Oro

Adrían Suar y Guillermo Francella fueron galardonados con la estatuilla de oro en los premios Estrella de Mar por su obra Dos Pícaros Sinvergüenzas y ganaron tres premios más. Suar expresó: «Mar del Plata es una ciudad a la que amo profundamente. Siempre quise ganar un Estrella de Mar», (Clarín, La Nación, Ciudad.com)

 

 

 

- Publicidad -

Lo último