viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realizó la marcha de los fiscales, declaró Stiuso, el gobierno citó a Pollicita al Congreso, Grecia pide prórroga de crédito a la UE, Boca le ganó 2 a 0 a Palestino

Se realizó la marcha de los fiscales

Bajo la lluvia se desarrolló la marcha de los fiscales en diferentes lugares del país y hubo réplicas en importantes ciudades del mundo. Según la policía metropolitana, en la Ciudad de Buenos Aires marcharon medio millón de personas. No hubo banderías políticas pero participaron todos los candidatos presidenciables de la oposición. (Clarín, La Nación, Página 12)

Nisman: declaró Stiuso y están los resultados de las pericias toxicológicas

La fiscal Viviana Fein comunicó que el ex agente de inteligencia, Antonio Stiuso, ya prestó declaración testimonial pero aclaró que no se dará a conocer el contenido para preservar el curso de la investigación. También, recibió el informe completo del peritaje toxicológico pero tampoco será difundido.  Además, informó que llamará a declarar al Secretario de Seguridad, Sergio Berni. (Infobae, Perfil, Diario Popular)

El oficialismo citó al fiscal Pollicita al Congreso

El bloque de diputados del Frente para la Victoria invitó al fiscal Gerardo Pollicita para que explique las razones por las que dio curso a la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en la causa AMIA. La citá será el próximo lunes y la audiencia será pública. (Página 12, Ámbito Financiero, La Nación)

Grecia pidió una prórroga de seis meses a la Unión Europea

El gobierno de Grecia le pidió a la Unión Europea una prórroga de seis meses del contrato de préstamos a sus socios de la zona. El objetivo es que el país pueda concluir un nuevo acuerdo sobre la deuda que mantiene con la Eurozona y no quedarse sin recursos económicos en el corto plazo. (La Nación, El País, BBC)

Boca le ganó 2 a 0 a Palestino en Chile

El equipo de Rodolfo Arraubarena se impuso 2 a 0 frente a Palestino en Chile, en el marco de la Copa Libertadores. Los goleadores fueron Andrés Chávez y Sebastián Palacios. (Cancha LLena, Olé, El Gráfico)

 

 

- Publicidad -

Lo último