jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Allanan a la Policía Federal, Lagomarsino le daba la mitad de su sueldo a Nisman, tensión en el acuerdo UCR-PRO, 19 muertos en Túnez tras ataque, ganó Estudiantes

Allanan a la Policía Federal por filtración de fotos de Nisman

La jueza Fabiana Palmaguini denunció a la Policía Federal por la filtración de fotos del celular de Alberto Nisman y ordenó un allanamiento en en el Departamento Central de esa institución, en la División de Apoyo Tecnológico. La denuncia penal quedó en manos del juez Diego Slupski con intervención de la fiscal Paula Asaro. (Clarín, Infobae, TN)

Lagomarsino denunció que le daba la mitad de su sueldo a Nisman

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximialiano Rusconi, presentó un escrito ante la fiscalía en el que su representado asegura que si bien su sueldo era de $41.000, la mitad se la daba a Nisman y ese había sido el arreglo para obtener el puesto. Además, habría presentado documentación sobre una cuenta en un banco de Nueva York. (El Cronista, Clarín, Página 12)

Tensión dentro del acuerdo de la UCR y el PRO

Referentes del PRO realizaron fuertes declaraciones con respecto a la formación de un gobierno en común que provocaron el descontento del sector radical. La senadora Gabriela Michetti expresó que el que gana gobierna y los otros van a acompañar. Por su parte, Mauricio Macri manifestó: «No estoy para repartir cachos». (La Nación, Página 12, Tiempo Argentino)

Túnez: ataque deja 19 muertos en el Museo del Bardo

Mueren 17 extrajeros y dos extremistas en un ataque terrorista en el Museo del Bardo, en Túnez. Se produjo un tiroteo en la puerta del lugar y luego una toma de rehénes. (El País, Página 12, BBC)

Copa Libertadores: ganó Estudiantes y cayó San Lorenzo

El pincha le ganó 1 a 0 a Libertad de Paraguay, en la ciudad de La Plata. El goleador fue Carrillo y así el quipo lidera el Grupo 7. Mientras tanto, San Lorenzo se enfrentó ante San Pablo en Brasil pero perdió 1 a 0 y quedó tercero en el Grupo 2. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

 

 

- Publicidad -

Lo último