viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gadget que siempre nos acompaña

El llavero, uno de los artefactos más usados, es portátil y universal. Todos lo cargamos, con el escudito de nuestro club, un muñequito o algún otro objeto decorativo. Pero ¿y si además le damos una utilidad adicional? A continuación cuatro gadgets practiquísimos para llevar a todas partes:

Para compartir música

abf9_hijack_headphone_splitter

HiJack Headphone Splitter Keychain

Un accesorio ideal para esas ocasiones en la que queremos compartir música con alguien sin tener que perder el efecto estéreo. Divide una entrada para auriculares en dos salidas. Cuando no se usa, se vuelve a insertar en el llavero.

Así funciona:

 

 

Estación del clima

51XUcuIsbBL._SL1081_

Magellan Weather Station Keychain

Este dispositivo compacto que ronda los 15 dólares es el regalo perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre. Esta estación del tiempo puede mostrar la temperatura, la humedad y el estado del tiempo. Viene además con un reloj con alarma, un calendario, una brújula y una linterna LED.

Así funciona:

 

El cable indispensable

scosche-4674-830453-1-product

flipSYNC II

Este llavero-cable de forma hipercompacta podrá salvarnos de un apuro cada vez que necesitemos conectar un celular, cámara, tablet o cualquier otro dispositivo a nuestra computadora. Viene en dos versiones: una USB a Micro/Mini USB y otra para iPhones y iPods. Se consigue a 16 dólares.

Así funciona:

 

El Guardián

f-705-4Cobra Tag

Dos de nuestros objetos más preciados, las llaves y el celular estarán desde ahora a salvo de olvidos y pérdidas con este gadget de 40 dólares. Bajando la app para Android o Blackberry podremos encontrar el lugar adonde quedaron nuestras llaves. Y viceversa, el llavero nos ayuda a localiza a nuestro celular en caso de extravío.

Así funciona:

- Publicidad -

Lo último