jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo cambiar de volumen por aplicación en Windows 10

A veces encontrar el control del volumen puede ser un poco complicado en la computadora. Una aplicación podría estar demasiado alta, mientras que otra puede estar demasiado baja, y la normalización no siempre es lo más sencillo de llevar a cabo.

Pero aunque no todos lo saben, el sistema operativo ofrece una manera de cambiar el volumen en función de cada aplicación. De hecho, en Windows 10, hay dos métodos que pueden utilizarse, y ambos son increíblemente simples.

windows-10-volume-mixer
El primer método no implica aplicaciones externas.  Simplemente hay que hacer clic en el icono de volumen en la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y a continuación seleccionar “Abrir mezclador de volumen”. Aparece una ventana con los controles de volumen independientes para cada aplicación capaz de producir sonido.

windows-10-ear-trumpet

El segundo método consiste en una aplicación llamado Ear Trumpet.  Simplemente hay que descargarla, instalarla y ejecutarla. A continuación, aparece un icono Ear Trumpet en la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacer clic en él, se verán los controles de volumen independientes para todas las aplicaciones activas.

Vía

- Publicidad -

Lo último