viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pebble Core, un nuevo gadget que permite dejar el teléfono en casa

A veces parece difícil mantenerse al día con la tecnología disponible para hacer nuestra vida más simple y práctica. Nuevos dispositivos inteligentes y accesorios aparecen casi a diario. Este nuevo accesorio para corredores permite a los usuarios dejar sus smartphones en el hogar.

Pebble Core permite a los corredores abrochar el dispositivo a su ropa o equipo y escuchar música durante sus entrenamientos o acceder al GPS.

El Core es un wearable sin pantalla aproximadamente del mismo tamaño que un FOB, pero con muchas más funciones. Estos pequeños dispositivos han incorporado GPS, un módem 3G, y reproducen listas de Spotify a través de 3G o Wi-Fi.

1366_2000

Si bien está dirigido principalmente a los caminantes y corredores, cualquier persona puede utilizarlo. Viene con un conector de 3,5 mm para auriculares y funciona con auriculares inalámbricos a través de Bluetooth.

Además de transmitir música y averiguar dónde te encontrás o donde querés ir, el módem 3G permite a los usuarios llamar un Uber mediante un comando dedicado, o enviar un SMS, si estás en un apuro.

Debido a que no tiene pantalla, hay que confiar en las señales de audio para usarlo, pero el 3G permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de VoIP de terceros para realizar llamadas a través de un auricular con un micrófono.

El sistema operativo del Pebble Core es Android, y el aparatito es capaz de estar encendido casi diez horas con una carga completa.

En Estados Unidos el accesorio tendrá un precio de 99 dólares, y estará disponible en principio en el marco de una campaña Kickstarter, donde pedirán 69 dólares a aquellos que se animen a apoyarlo antes de salir al mercado.

Vía

- Publicidad -

Lo último