viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Toman clases extra sólo para ver a las atractivas profesoras

Los estudiantes de la Universidad de Sichuan, en Chengdu, China, al parecer están estudiando más y tomando clases adicionales sólo para ver a sus “increíblemente bellas” educadoras.

Las fotos de las 16 atractivas profesoras de la Universidad de Sichuan se han convertido en un tema candente en las redes sociales chinas, luego de que la institución las publicara online. Las atractivas docentes se especializan en una variedad de carreras, incluyendo canto, baile, diseño artístico, teatro e inglés.

attractive-chinese-teachers3-600x566
Aparentemente fueron seleccionadas para posar en las fotos en un intento de cambiar la visión del pueblo chino sobre las docentes exitosas, que a menudo son percibidas como de avanzada edad, despiadadas y frías. La campaña fue un gran éxito, y tras el éxito de la primera serie de fotos publicadas en mayo, la universidad publicó una segunda tanda el pasado 19 de septiembre.

attractive-chinese-teachers4-600x428

Un profesor de apellido Xu, quien está a cargo del departamento de publicidad de los medios de comunicación de la universidad, dijo al Daily Mail que se seleccionaron las docentes en función de su popularidad, los logros académicos y su apariencia física «debido a que somos una escuela para formar docentes, y nuestros estudiantes serán maestros en el futuro. Quisimos que estas mujeres funcionen como ejemplos, y para mostrarles lo que pueden llegar a ser», dijo Xu, quien añadió que «los estudiantes están muy bien dispuestos a tomar sus lecciones. Algunos confesaron que se sientan en las clases adicionales sólo para ver a las educadoras».

attractive-chinese-teachers-600x321

Cómo ser instruidos por hermosas mujeres jóvenes puede mostrarles a los estudiantes lo que podrían llegar a ser, es un misterio desconcertante, pero la reacción online ha sido abrumadoramente positiva. La gente no para de alabar a las maestras por su apariencia física, llamandolas ‘diosas’ e ‘increíblemente bellas’. «Bueno, si aún fuera estudiante, sin duda trabajaría más duro», comentó un usuario en WeChat.

attractive-chinese-teachers6-600x429

A pesar del feedback positivo en general, hubo algunos comentarios que criticaban a la Universidad de Sichuan por confiar en los atributos físicos de sus docentes para promocionarse. «No sirve de nada decir que son lindas. La clave es si saben cómo enseñar y si enseñan duro», escribió una persona.

attractive-chinese-teachers5-600x428

- Publicidad -

Lo último