jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ofrecen la mejor indumentaria para la vida en el más allá

La eternidad es un tiempo muy largo, por lo que probablemente te gustaría pasarlo viéndote lo mejor posible, ¿no? Por suerte, una popular tienda de ropa presentó recientemente una elegante colección de ropa que creen será perfecta para la vida después de la muerte.

lyst-over-my-dead-body4-600x338

La empresa británica de ropa Lyst afirma que su nueva colección ‘Over My Dead Body’ (sobre mi cadáver), se inspiró en los resultados de una encuesta a clientes, que mostró que el 85% de los británicos ha pensado en su atuendo final, con alrededor de una cuarta parte afirmando que estarían dispuestos a pagar alrededor de 1.200 dólares en él.

lyst-over-my-dead-body3-600x800

«Lo que vestimos es un gran reflejo de quiénes somos y de nuestra personalidad, por lo que no es sorprendente que las personas ahora tengan una idea clara de lo que quieren vestir al ser enterrados,» dijo Katherine Ormerod, directora editorial de Lyst. «Dicen que la vida es demasiado corta para la ropa aburrida, estuvimos de acuerdo y lo llevamos un paso más allá. La muerte es demasiado larga para llevar un último atuendo equivocado».

lyst-over-my-dead-body2-600x800

Después de preguntarles a los clientes lo que les gustaría llevar en su lecho de muerte, Lyst creó una variedad de opciones, sobre la base de los conjuntos más populares. Mientras que el 52% de las mujeres dijeron que quieren ir hacia el más allá con estilo, con vestidos de diseñador y zapatos de taco alto, el 31% de los encuestados afirmó que preferirían ser enterrados en su ropa interior favorita. Una quinta parte de los hombres encuestados dijo que preferirían usar sandalias en su último día sobre la tierra, y el 31% respondió que les gustaría usar una gorra de béisbol.

lyst-over-my-dead-body-1-600x338

Luego de seleccionar unos 40 diferentes artículos de ropa y accesorios que mejor se adapten a los deseos de sus clientes, Lyst contrató modelos mortalmente pálidos para las fotos promocionales, posando en espeluznantes ataúdes. En cuanto a promociones de Halloween van, ¡nada mejor que esto!

- Publicidad -

Lo último