viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cautiva a su audiencia con impresionante vestido comestible

Las promociones de famosos son una poderosa herramienta de marketing en Japón, así que no es raro ver a los actores y modelos aparecer en comerciales, a menudo vestidos de punta en blanco, representando un estilo de vida moderno, que ofrece el producto que están promoviendo.

vd-2

En este caso se trata de la estrella de televisión Haruka Fukuhara , quien recientemente dejó a su público boquiabierto al aparecer en un anuncio cubierta con un hermoso vestido en dos tonos llenos de volados.

vd-1
Es, definitivamente, un tanto aniñado, pero encaja muy bien con el gusto japonés por la moda bien femenina. Pero más allá de lo encantador de su atuendo, en realidad este no es un anuncio para el vestido, sino más bien de la herramienta utilizada para hacerlo. Y no, eso no quiere decir que Fukuhara esté tratando de vender máquinas de coser, ya que el video revela que no estuvo involucrada en el proceso de producción.

vd-4

A medida que el fotógrafo aleja la cámara, Fukuhara llega hasta el faldón naranja del vestido que envuelve sus caderas, agarra un volado, tira de él…

… ¡Y luego se lo lleva a la boca!

vd-5

Y si bien es cierto que algunas celebridades tienen hábitos alimenticios inusuales, Fukuhara no lleva una dieta textil. Su vestido en realidad está hecho de gráciles y curvas rebanadas de zanahoria y rábano daikon, porque lo que está promocionando es el pelador manual Nonoji Root Vegetable Frill Salad Kezurina.

Aunque la mayoría de los cocineros caseros no exigen cortes de la calidad de los productos de alta costura, los cantos bien definidos de las rebanadas del Kezurina se ven bastante apetecibles. El pelador está disponible online en tiendas como Amazon y Rakuten, con precios que comienzan en ¥ 1,296 (USD 11.50).

El vestido de vegetales de Fukuhara, por su parte, no está disponible comercialmente, aunque si tenés un Kezurina, probablemente podrías armarte uno propio, gastando sólo 20 o 30 dólares en vegetales.

- Publicidad -

Lo último