jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Compra cientos de copias de un diario para ocultar su arresto

El dueño de un periódico del estado de Nueva York afirma que un hombre compró cientos de copias de la publicación en un infructuoso esfuerzo para evitar que otros leyeran la noticia de su arresto por conducir ebrio.

La policía estatal detuvo a Joseph Talbot, de 43 años, el pasado jueves en el condado de Wayne, acusado de conducir en estado de embriaguez. La policía también le levantó cargos por negarse a tomar las huellas digitales y ser fotografiado, después de decirles a los agentes que no quería que su foto policial apareciera en los diarios.

Ron Holdraker, editor y dueño del diario Times of Wayne County, contó que el periódico obtuvo su ficha policial de la cárcel del condado, y la imprimieron junto con la noticia el sábado. Ambas fueron también publicadas en su página web.

Talbot compró cerca de 1.000 copias a USD 1.25 cada una, según cuenta Holdraker. Pero el esfuerzo fue en vano, ya que sus familiares y conocidos tuvieron la noticia a su alcance en la versión web, lo que aparentemente no estuvo en los cálculos del hombre.

- Publicidad -

Lo último