miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo reunir todas tus redes sociales en un solo feed

Juicer es una útil herramienta que permite integrar todas tus redes sociales en una sola página. La aplicación trae automáticamente los mensajes de los feeds de tus redes sociales y los incrusta en cualquier página con un sencillo código abreviado.

Juicer actualiza automáticamente esos feeds cada vez que actualices o crees un post en tus cuentas de redes sociales.

Para utilizar este plugin sólo tenés que crear una cuenta en www.juicer.io, a continuación crear un feed, y conectar las redes sociales. Una vez generada la cuenta de Juicer, tendrás que insertar el código en tu página. Podés obtener el código en la pestaña ‘Embed In Your Site’ de Juicer.

La aplicación soporta contenido de: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google Plus, Tumblr, Pinterest, Tumblr, vid, RSS, Spotify, Slack, LinkedIn, Flickr, Vimeo, Hashtags, Yelp y DeviantArt.

Los contenidos pueden listarse por @username o por #hashtag. Además pueden crearse reglas y configurar filtros para eliminar automáticamente los retweets de contenidos no deseados, y mensajes duplicados.

La herramienta también permite moderar y eliminar contenido de redes sociales con un solo clic, y muestra enlaces permanentes a cada uno de los mensajes de redes sociales, optimizadas para SEO.

Juicer tiene una versión gratuita que incluye 2 cuentas de origen y un feed exportable, y una versión Premium de USD 99 que incluye 15 cuentas de origen y 3 feeds exportables.

- Publicidad -

Lo último