martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los videos de YouTube más vistos de la historia

En un lapso increíblemente breve, «Despacito» de Luis Fonsi se ha convertido en el video de YouTube más visto de todos los tiempos. Por otro lado, el éxito internacional y canción indiscutida del verano “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, recibió más de 4.21 mil millones de vistas, es decir, mil millones de vistas más que cualquier otro video en la historia de YouTube.

“Gangnam Style” de Psy disfrutó de un reinado de cinco años en las listas de éxitos de YouTube, pero fue destronado en junio pasado. La lista de los 25 videos de YouTube más vistos de todos los tiempos está cambiando constantemente, pero ningún video ha mostrado la velocidad vista en «Despacito», y no creemos que vaya a desaparecer pronto.

Una mirada a los 25 principales videos de YouTube más vistos revela que casi todos son videos musicales recientes. De hecho, solo dos no se ajustan a ese molde: uno es un clip de un programa infantil ruso y el otro es una recopilación de una hora de canciones infantiles clásicas. «Baby», de Justin Bieber , (el segundo video que supera los mil millones de visitas después de «Gangnam Style») es el video más antiguo del Top 25, habiendo debutado en febrero de 2010. Casi la mitad de los Top 25 videos tienen menos de tres años.

 A continuación, el listado de los 25 videos más vistos de todos los tiempos en YouTube:

1) “Despacito” — Luis Fonsi y Daddy Yankee

¿Existirá alguna vez otra canción tan popular como «Despacito» en YouTube? Es difícil de decir. Nunca hemos visto algo así. Es el éxito indiscutido de 2017 y demostró que el público internacional puede tener un gran impacto en YouTube y en los mercados de EE. UU.

Vistas: 4.31 mil millones
Subido: enero 2017

- Publicidad -

Lo último