jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una nueva plataforma colaborativa visual

A menudo necesitamos tener a mano una variedad de herramientas e información, que convierten nuestra sesión diaria en un caos. Para ayudar a ordenar nuestro trabajo existen varias aplicaciones de curación de contenidos como Webjets, una herramienta de colaboración visual basada en la nube.

Webjets es un escritorio creativo para ideas, proyectos y colaboraciones. La aplicación permite recortar y recopilar cualquier texto, imagen, video u otro contenido que encuentres online en contenedores de diferentes tipos (mapas mentales, listas, colecciones, lienzos gratuitos, etc.).

La aplicación combina contenido y aplicaciones en un solo entorno, y permite visualizar y agrupar la información de la manera que mejor se adapte a tu flujo de trabajo.

Simplemente arrastrando y soltando, podés agregar cualquier contenido de la web, y luego organizarlo y agruparlo de varias maneras, incluidas listas, cuadrículas, mapas mentales, diagramas y tablas.

La plataforma permite publicar desde una simple nota hasta esfuerzos de investigación avanzados, y compartirlos en tus redes sociales favoritas.

La herramienta se encuentra en fase beta y es gratuita, además permite trabajar con Google Docs, YouTube y Wikipedia directamente en la plataforma.

- Publicidad -

Lo último