jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo publicar los contenidos oficiales del Mundial en forma gratuita en tu portal de noticias

Ver algo interesante en la televisión y querer compartirlo en nuestros portales es algo que sucede a menudo durante el Mundial, pero no siempre logramos capturarlo o grabarlo a tiempo, y a veces la calidad no es óptima. Pero por suerte existen aplicaciones que nos facilitan la tarea.

Welo.tv es una la plataforma gratuita que permite hacer clips para luego embeber en cualquier página web durante todo el Mundial, con todos los partidos y contenidos oficiales de la Copa del Mundo 2018.

Welo.tv es un producto que permite generar videos cortos de la televisión en tiempo real y compartirlo por las redes sociales. En cada video de Welo los canales de televisión pueden colocar su pauta, y generar una acción sobre las reproducciones que se generen.

Esta campaña se hace en el marco de un acuerdo con DirecTV, principal poseedor de las licencias de retransmisión de FIFA en América Latina, que eligió a Welo.TV para disponibilizar a través de su plataforma todo el contenido de la Copa del Mundo 2018 de manera legal y gratuita. De esta manera se combate el uso indebido de imágenes licenciadas.

Welo es una compañía de tecnología orientada a brindar soluciones a la industria de medios de comunicación. El objetivo de la plataforma Welo.tv es brindar soluciones a las señales lineales de TV en relación al uso no autorizado de su contenido. Welo provee de un ambiente controlado en el cual sitios de noticias pueden acceder, crear clips del contenido y embeberlo en sus portales.

Cómo comenzar a utilizarlo

Es muy simple. Tenés que completar con tus datos el formulario online, y una persona de equipo de Welo.TV se comunicará con vos para ayudarte a dar de alta tu perfil y resolver dudas.

- Publicidad -

Lo último