viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El criminal más prolífico de Gran Bretaña comete su 668a ofensa

Patrick Ryan, de 62 años, entró y salió de la cárcel desde que tenía 14 años y ya había pasado 23 años tras las rejas cuando cumplió 50 años. Recientemente fue sentenciado a otros 18 meses de cárcel por cometer su ofensa número 668.

Según los informes, los antecedentes penales de Ryan son tan largos que la policía de Accrington, Lancashire, una vez le puso una nota advirtiendo a los trabajadores que no la impriman, ya que se perdería demasiado papel.

Después de haber acumulado la increíble cantidad de 469 condenas por un total de 668 delitos, se lo considera el criminal más prolífico de Gran Bretaña. También se supone que ha costado a los contribuyentes alrededor de USD 3,9 millones solo en visitas judiciales. Y a los 62 años, el fecundo delincuente no muestra signos de cambiar su conducta.

El 24 de abril, Partick Ryan cometió su última ofensa. Estaba muy borracho, subió a un autobús en Accrignton, donde procedió a sacarse los pantalones y orinar en el suelo. El conductor fue informado del incidente por una mujer, a quien luego tocó los senos antes de bajarse del autobús, subirse a otro autobús y orinar de nuevo. El juez no lo pensó dos veces antes de enviarlo a la cárcel una vez más.

«Tienes un historial poco envidiable de convicciones previas. Estos incluyen robo, ofensas deshonestas, y una agresión sexual en 2004. Teniendo en cuenta ese registro, no dudo en sentenciarte a 18 meses de prisión», dijo el juez Andrew Jefferies durante una reciente audiencia en la corte. «Servirás la mitad de esa sentencia y luego de eso recibirás licencia y supervisión. Durante el período de licencia y supervisión, sería un buen momento para analizar tu problema de salud mental y consumo de alcohol «.

Se considera que los antecedentes penales de Patrick Ryan son los más largos en Gran Bretaña y, durante la audiencia judicial en Preston Crown Court, en Lancashire, un oficial de libertad condicional dijo que «nunca había visto un historial como ese».

- Publicidad -

Lo último