jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Google abre una casa embrujada en Tokio por una semana

Demostrando una vez más que la mega corporación Google no estará satisfecha hasta que se sumerja en todos los negocios conocidos por el hombre, la Casa Embrujada de Google abrirá en el barrio Omotesando de Tokio del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Para ir, todo lo que necesitás hacer es preguntarle la dirección a la aplicación Google Assistant en tu teléfono Android, o descargar e instalar la aplicación en su teléfono iOS. Una vez iniciado el asistente, pedile que te lleve a una casa embrujada (al estar en Japón, hay que cambiar la configuración de idioma de tu teléfono al japonés, y el Asistente de Google hará lo mismo automáticamente). En japonés, debés decirle al Asistente de Google, «Obakeyashiki ni Tsuretette». Una vez que lo hagas, tu Asistente de Google te pondrá en contacto con un fantasma que te ayudará con los detalles.

Si le decís «Nyukan pasu hakko», entonces te dará un pase de entrada. Sin embargo, si te sentís un poco cohibido acerca de tu pronunciación después de esa primera parte, podés simplemente seleccionarla de una lista de opciones en la parte inferior de la pantalla. También podés pedirle al fantasma que te dé un mapa, y preguntarle si hay espera.

En cuanto a la casa embrujada real, aun no hay muchos detalles. Dicen que el diseño cambiará según la fecha y la hora, lo que significa que podría ser una experiencia original si vas varias veces.

El fantasma de Google también se refiere a ella como «la casa embrujada más linda del mundo», lo que significa que probablemente no sea tan aterradora. Calculamos que ocupará un lugar entre la mansión embrujada de Disney y el café de Hello Kitty, en términos de miedo.

- Publicidad -

Lo último