jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las 10 mejores innovaciones en Moda de 2018

La moda es parte de nuestra vida, ya sea que te involucre conscientemente o no. La industria mundial de la moda vale 3.000 millones de dólares, el 2 por ciento del PBI total del mundo. Con un valor tan importante en todo el mundo, es vital para las marcas de moda y las empresas mantenerse relevantes en el mundo moderno.

Las innovaciones en este sector nunca han sido tan revolucionarias. Desde ropa inteligente diseñada para monitorear la salud del usuario, hasta formas creativas para capturar la lealtad del consumidor, las posibilidades son infinitas. La naturaleza variada de la moda significa que el pensamiento innovador puede prestarse a soluciones minoristas, tecnología portátil, telas sostenibles y mucho más.

Estas innovaciones seleccionadas muestran lo mejor y más brillante salido del mundo de la moda este año, y a través de su diversidad, demuestran la riqueza del futuro potencial crecimiento:

1 – Ropa inteligente que monitorea los latidos del corazón del usuario

Los consumidores buscan cada vez más productos con más que una sola función, y eso incluye su ropa. Varias gamas de prendas inteligentes aprovechan el creciente mercado de la salud, mediante la supervisión de los signos vitales del usuario, supervisados durante su entrenamiento.

- Publicidad -

Lo último