viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maestra arrestada por lamerle la oreja a un estudiante

Teruki Suira, una profesora de 32 años, tiene un método peculiar para lidiar con las habituales mentiras adolescentes. Al parecer, la docente, que trabaja en la escuela de Shinsei Cram en Takarazuka, Japón, le dijo a un estudiante «puedo comprobar si mientes lamiéndote la oreja».  Luego sostuvo al estudiante de 14 años por ambos hombros, y le lamió la oreja derecha.

Según el informe presentado por el estudiante y su madre a principios de septiembre, este incidente ocurrió alrededor de las 4:50 pm del 14 de agosto en el período de descanso entre clases. Suira fue arrestada el 1 de noviembre por agentes de la policía de Takarazuka, y dio esta desconcertante declaración:

«Es cierto que lo lamí, pero lo hice como una forma de guiarlo por el camino correcto».

Como la profesora confesó haber lamido al estudiante en cuestión, no es sorprendente que haya terminado presa. Mientras que a muchos el truco peculiar de la maestra les resultó gracioso, otros se mostraron comprensiblemente preocupados por el bienestar del estudiante: ya es suficientemente malo pasar horas en una escuela atestada, sin que tu demente maestra te lengüetee la cara.

- Publicidad -

Lo último