viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Abuelo practica deporte vestido con traje de leopardo

Mi Youren, un jubilado de 68 años de Jinan, China, ama ponerse un traje ajustado de leopardo con cola y orejas puntiagudas, y practicar una rutina de ejercicios que él mismo creó, basándose en los movimientos de los atléticos felinos.

Todos los días, el anciano se pone su disfraz de leopardo y se dirige a los parques y jardines de su ciudad natal de Jinan para practicar el «fitness de leopardo». Camina, corre y sube escaleras en cuatro patas, yace tendido en el suelo con las extremidades extendidas, imita el ritual de limpieza del leopardo, y hasta hace paro de manos, todo para mantenerse en plena forma, y al mismo tiempo, entretener a los transeúntes. El hombre ha estado practicando fitness de leopardo durante 18 años y, por más ridículos que parezcan sus ejercicios, parecen haberlo mantenido en gran forma para su edad.

«La razón por la que creé un estilo de leopardo es que sentía curiosidad por los leopardos africanos persiguiendo antílopes que veía en la televisión», dijo Mi Youren. «Hago ejercicio de leopardo en las plazas y me detengo donde quiera que voy, ¡y la gente me adora!».

- Publicidad -

Lo último