jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entrena a su perro con hechizos de Harry Potter

La comunidad de fans de Harry Potter es una de los más grandes que ha conocido jamás la literatura. Los “Potterheads” siguen la obra de J.K. Rowling a extremos increíbles, tanto que a veces no siempre están de acuerdo con las decisiones que toma la autora.

Una de las fans más acérrimas, conocida en YouTube como Brizzy Voices, publicó en su canal un video en el que demuestra que no solo es una de las mayores fanáticas de Harry Potter, sino que también lo es su compañero Remus. Pero Remus no es una persona, sino un simpático perro que reacciona al instante a diferentes hechizos que lanza su amiga humana.

Vestido como un auténtico estudiante de la escuela Hogwarts, el habilidoso animal reacciona de un modo particular a cada hechizo que su dueña pronuncia. Remus, muy obedientemente, efectúa diferentes movimientos para imitar el efecto de la magia aplicada sobre él.

Con “Wingardium Leviosa”, Brisbin consigue que el perro se pare en sus piernas traseras. “Ascendio” le informa que se suba a la cama. ¿Y con “Avada Kedavra”? Bueno, como no podía ser de otra manera, se hace el muerto.

“Harry Potter es todo para mí. Crecí con él y me convirtió en la persona que soy hoy. Debo lo que soy y mis amigos más cercanos a la saga. Le puse a mi perro ‘Remus’, como Remus Lupin en Harry Potter, así que enseñarle magia fue el camino más lógico, comentó Brisbin.

- Publicidad -

Lo último