jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo crear una página de suscripción a tu podcast

Si tu podcast está listo para que el mundo lo conozca, y querés abarcar el mayor número de plataformas posibles, existen herramientas que pueden ayudarte a publicitarlo. Estas herramientas son útiles para el podcaster que quiere crear o mantener presencia en múltiples plataformas, o para obtener enlaces que puedan usarse en redes sociales.

GoPod.me es un servicio web que crea automáticamente una página landing oficial para cualquier programa de podcast, que contiene los enlaces directos a todas las plataformas de escucha donde el programa está disponible.

La herramienta muestra el logo de tu feed RSS en una página que podés personalizar de manera gratuita. En una columna lateral incluye los logos y enlaces de directorios o podcatchers como Apple Podcasts, Google Podcasts, Overcast, Castbox y Pocket Casts, para escuchar el episodio más reciente. Además, incluye la descripción del podcast, y la lista de los episodios disponibles en tu feed.

Su uso es muy sencillo, sólo tenés que ingresar el nombre de tu programa, y obtendrás tu página de inicio de podcast con un solo clic y en forma gratuita. Desde allí podrás compartir tu show y lista de episodios con tus fans. Además podés personalizar la página eligiendo tu url, agregando enlaces y cambiando tu imagen de fondo.

- Publicidad -

Lo último