viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo evitar los rebotes en tu lista correos

TheChecker es un servicio preciso y rápido que ayuda a evitar los rebotes de correos electrónicos, y a aumentar tu ROI. Es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y emprendedores a enviar campañas promocionales a direcciones de correo electrónico válidas, y generar clientes potenciales para ventas.

La aplicación está diseñada para ayudar a deshacerte de los rebotes, con el fin de llegar a más clientes (cuantos más rebotes tiene tu lista de correos, más pueden ser bloqueados o filtrados por filtros automáticos de correo no deseado). Además, permite a los usuarios administrar las trampas de spam y la eliminación de duplicaciones, para eliminar contactos duplicados, lo que reduce los índices de rebote.

La herramienta permite a los usuarios agregar herramientas de verificación a los formularios y descartar las direcciones de correo electrónico mal escritas, para mejorar la calidad de la lista y mejorar la reputación del remitente.

Las características clave de TheChecker incluyen: detección de correo electrónico desechable, verificación de dominio, detección de trampas de spam, verificación de sintaxis y verificación de correo electrónico único.

El comprobador de correo electrónico masivo permite a las empresas limpiar la base de datos actual de archivos en múltiples formatos, como TXT, XLSX, CSV o XLS, lo que facilita la entrega de la bandeja de entrada.

La plataforma viene con una interfaz de programación de aplicaciones (API), que permite a las empresas ejecutar la validación de sintaxis única o masiva en aplicaciones móviles o en la web.

Su plan básico es gratuito, y permite hasta 100 validaciones de correos.

- Publicidad -

Lo último