jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mujer dobla barras de metal con sus manos para liberar ciervo atrapado

Una corredora de Georgia se volvió viral después de publicar un video en Instagram en el que rescataba al mismo venado dos veces, de dos cercas diferentes.

Chloe Dorsey corría por la mañana en Stone Mountain Park, en las afueras de Atlanta, EE.UU., cuando se encontró con un ciervo que se agitaba frenéticamente entre los barrotes de una valla. El video resultante (tomado en el teléfono celular de Dorsey), muestra a la buena samaritana asegurándole al asustado animal que todo estará bien, antes de abrir las barras con sus manos desnudas, liberándolo.

Sin embargo, su triunfo duró poco, ya que el ciervo inmediatamente se precipitó hacia otra cerca cercana, lo que provocó que Dorsey exclamara exasperadamente ante la cámara: “¿Qué le pasa a este chico? Necesitas aprender a saltar, booooo”.

Afortunadamente, sus instintos maternos prevalecieron y optó por sacar a Bambi de las rejas por segunda vez. Sin embargo, como muestra el video, este rescate demostró ser mucho más desafiante, con Dorsey gruñendo y esforzándose para abrir la valla, antes de saltar sobre él para que pudiera proporcionar suficiente palanca para liberar al ciervo. El clip concluye con el desafortunado animal alejándose, y Dorsey diciendo entre suspiros: «Será mejor que no te quedes atascado de nuevo».

El heroico acto de Dorsey cosechó más de 30.000 visitas en Instagram, junto con comentarios como «este video me alegró por lo dulce y divertido», y «Te quiero mucho por esto».

 

- Publicidad -

Lo último