jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se olvidó dónde estacionó el auto, y lleva una semana buscándolo

Debería haber sido un día para recordar, pero un joven que asistió a concierto en el Reino Unido, todavía está buscando su automóvil, una semana después de olvidar dónde lo estacionó.

Connor Spear, de 19 años, condujo dos horas desde su casa en Plymouth para asistir al festival de música Tokyo World en Bristol, y tuvo que estacionar en una calle pública a unos 10 minutos en taxi del evento el pasado fin de semana. Pero después del espectáculo, Spear y sus amigos no podían recordar exactamente dónde habían dejado el auto.

«Estoy devastada y molesta porque ha sido tan irresponsable», dijo su madre a los medios británicos. «Ya sabes cómo son los jóvenes: lo estacionó por ahí, sin que se le ocurriera tomar una foto de la calle».

Después de pedir un aventón para llegar a su casa, y de caminar al trabajo durante toda la semana, Spear y su madre pasaron el fin de semana pasado conduciendo por Bristol buscando el Opel Corsa negro, que tenía una llanta de repuesto en el lado del conductor delantero, y la placa WP08 FKF.

Spear dijo que recordaba haberlo estacionado al otro lado de la calle desde una hilera de arbustos, pero varios avistamientos que le fueron informados en las redes sociales no han funcionado. El joven dijo que no hay informes de que haya sido remolcado, y ahora, como último recurso, está ofreciendo una recompensa de 100 libras por información que conduzca a su devolución.

- Publicidad -

Lo último