viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Creó una aplicación de citas donde es el único candidato disponible

Aaron Smith, un joven de treinta y un años, creó una aplicación de citas online para reducir la competencia. Lo llamativo de la nueva app es que es el único candidato permitido en ella. No importa cuántas veces deslices, solo verás diferentes versiones de su imagen.

«El mayor problema con las otras aplicaciones es que mi cara no aparece de manera destacada», explica sobre qué hay de malo en las aplicaciones de citas.

«Si la vida te da limones, primero debes hacer limonada», dijo. «Luego asegúrate de que ninguna otra compañía pueda producir o distribuir sus propios refrescos. Así que el único jugo en la ciudad sea la limonada”.

Incluso hizo un comercial para promocionar la aplicación. Singularity fue creada con la ayuda del mejor amigo de Smith e ingeniero de software Scott McDowell.

«Todos los que hemos tenido citas online de alguna manera podemos relacionarnos con el hecho de que realmente a veces apesta», dijo McDowell.

A diferencia de otras aplicaciones populares como Tinder u OkCupid, las mujeres que se inscriben en Singularity no serán recibidas con un carrusel aparentemente interminable de posibles coincidencias cada vez que deslizan. En cambio, se encontrarán con una colección rotativa de imágenes que solo muestran a Smith, en diferentes situaciones: hay fotos lo muestran con un gorro de Papá Noel, tocando la guitarra y saltando frente a un camión de helados.

- Publicidad -

Lo último