viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Japonés convierte su casa en escenario de videojuego

Si caminaras por el pasillo de frutas de su supermercado, y te encontraras con una gran cantidad de plátanos, ¿qué sería lo primero que se te ocurriría? Pues para el usuario de Twitter @daminist fue el ícono del videojuego Nintendo Donkey Kong.

«Colgué bananas que compré en un supermercado, y mi casa se convirtió en un escenario de Donkey Kong», dijo el creativo hombre.

Al atar una cuerda a algunos plátanos y colgarlos en la entrada de su casa, @daminist creó un escenario clásico del videojuego Donkey Kong Country. ¡Incluso fue tan lejos como para girarlos, haciéndonos querer hacer ese salto perfecto para recogerlos a todos!

Los usuarios de Twitter no tardaron en elogiar la recreación de @daminist:

  • «Pensé que el racimo de plátanos en el medio era real y el resto de los plátanos eran CGI, ¡pero resulta que todos eran reales!»
  • «Si pones un bebé llorando debajo, se calmaría y dejaría de llorar. O tal vez tendría una pesadilla con los plátanos».
  • «Al principio supuse que se trataba de una aplicación Donkey Kong AR, ¡pero es real!».
  • «Adoro que el grupo medio de plátanos no esté girando».

Pero en el video original parecía faltar algo, ya que el escenario no estaría completo sin algo de la divertida banda sonora por el que la serie es conocida. Por suerte el usuario de Twitter @0912_Kotorin estuvo a la altura del desafío, e incluso agregó un título para brindar la experiencia completa del Donkey Kong.

Curiosamente, el tuit original de @daminist parece sugerir que originalmente no tenía intención de recrear un escenario de Donkey Kong, y que fue solo una feliz coincidencia que resultó de esa manera, lo que nos lleva a este punto: ¡¿por qué decidió colgar plátanos en su entrada en primer lugar?!

- Publicidad -

Lo último