jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol

Las casas de árbol son perfectas para escapar del mundanal ruido, escuchar el murmullo de la naturaleza, o los propios pensamientos. Y, por supuesto, a los niños y adolescentes, tener una casita en un árbol les permite disfrutar de un lugar mágico en el que vivir aventuras increíbles o, simplemente, donde poder pasar estupendos ratos de ocio.

Pero construirlas puede llegar a ser una auténtica pesadilla, sobre todo si no somos muy hábiles para la construcción, y nos lanzamos al reto sin tener algunas ideas básicas claras. Por suerte existe un sitio que soluciona todos estos problemas: Treehouse Supplies.

Los kits de casa del árbol de Treehouse Supplies están diseñados para usarse junto con sus planos de construcción, y están especialmente pensados para ser ensamblados en casa sin ayuda profesional. Todos los kits incluyen un conjunto de planos CAD dibujados con dimensiones, y una lista de maderas sugeridas.

El sitio ofrece una gran variedad de diseños, que, según sus creadores, “proporcionan seguridad para los usuarios, y mantienen un entorno robusto para que el árbol prospere, asegurando numerosas décadas de uso de la casa de madera”.

Los kits cuestan desde USD 250, y se envían a todo el mundo.

- Publicidad -

Lo último