Noticias Locas

Una colección para bebés multimillonarios

Existen muchas marcas que venden productos premium para bebés, pero el estudio de diseño español Suommo, está en un nivel completamente diferente. Básicamente son los Louis Vuitton de los bebés, aunque LV probablemente no sea tan exclusivo como esta marca pequeña, pero extremadamente cara. Desde cunas y moisés con un precio de decenas de miles de euros, hasta el biberón más decadente del mundo, Suommo se ha establecido como la opción más lujosa del mundo de los bebés.


Fundada en 2010 por Ximo Talamantes, un diseñador español con 20 años de experiencia en diseño de interiores residenciales y comerciales de lujo, Suommo se estableció rápidamente como la principal marca de lujo para bebés en el mundo. Lo logró lanzando algunos de los productos para bebés más escandalosamente caros jamás creados, desde la edición Dodo Bassinet Solid Gold, una cuna con un precio de USD 12.900.000, hasta un biberón inspirado en la muñeca rusa, con un precio de USD 272.000.

Ni el moisés de oro macizo ni el biberón de oro figuran en el sitio web de Suommo en estos días (se lanzaron hace más de 5 años), pero hay muchos otros productos opulentos para que los nuevos padres gasten su dinero. Desde diseños personalizados de habitaciones para bebés, hasta artículos individuales como una cuna para bebé de USD 65.000, o un cofre de USD 73.000.

Pero lo más lujoso que puedes comprar en la tienda de Suommo en estos días es una línea de chupetes (descritos como los más caros del mundo), a USD 108.000 cada uno. Hay tres versiones disponibles: diamante y oro puro, diamante y oro blanco y diamante y oro rosa.

Entonces, ¿qué hace que los productos Suommo sean tan caros? Bueno, es una marca de lujo para bebés, por lo que el nombre en sí tiene su valor, pero sus artículos más caros supuestamente están hechos de oro sólido, o al menos chapado en oro de 18 quilates. Además, cada descripción de producto de la tienda online de la compañía habla de ángulos imposibles, materiales de la mejor calidad y artesanía insuperable.